sábado, 16 de abril de 2011

Una mota de polvo

Escribir.. escribir sobre ti, sobre mí, todo o nada, sobre esa mota de polvo que ni siquiera eres capaz de apreciar. No solemos apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor, no nos fijamos en que hay alguien o algo que puede hacernos felices una milésima de segundo en nuestra vida. O sí, quién sabe? Lo hemos visto, contemplado… pero nada, nunca nos hará feliz. Y entonces es cuando nos preguntamos: “¿Y yo? ¿Podría hacer feliz a esa persona?” pero como solo pensamos en nosotros no le damos importancia, la pregunta se queda en el aire, como la mota de polvo que ni siquiera sentimos.

Muchas veces me gustaría gritar una palabra que me haga conseguir lo que quiero y que lo que en ese momento piense sea mío, aunque sea por un rato, no lo quiero para siempre, solo un rato. Y, ¿quien no querría esto? Sería tan fácil todo… a mí, sinceramente, con lo que me cuesta conseguir las cosas, me gustaría que algo fuera fácil. Tener esa palabra aunque fuera una vez en la vida, y plaf! Que aparezcas tú, solo me conformo con que vengas conmigo un momento, que sea largo... lo suficiente para que cuando te vayas a ir no quieras, solo quieras tener esa palabra y hacerme aparecer.

2 comentarios:

  1. Yo esa mota de polvo si la noto. Siento las que deja escapar la gente.
    Ois! Yo y mis frases. Precioso texto mi Miriam (:

    ResponderEliminar
  2. boniita entradaa:) oye, si te interesa la moda, pasate por mi bloog:) tesiigo!
    http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar