domingo, 17 de abril de 2011

I'm solo ♫

Ultimamente estoy todas las tardes sola en casa.. cualquier persona normal diría: "¡que suerte!", pero yo pienso.. "¿y que gano?" Sí, podría saltar, cantar, gritar, comer en el salón sin que nadie me diga nada... pero es que.. todo eso lo hago estando sola o con gente en mi casa, soy yo.. ¿que quieres que haga? quien me conoce sabe perfectamente que estoy como una cabra (en el buen uso de la expresión), y que me da igual estar sola o acompañada yo siempre estoy cantando, grito cuando hablo y también.. estoy todo el día comiendo aunque mis padres digan lo contrario.. ¡porque no me apetezca paella, ya es que no como nada! si.. me alimento a base de sandwichs de jamón york y queso :3
Bueno.. que me desvío del tema, la cosa es que no me gusta estar sola en casa..
Asíque si alguien se quiere venir a pasar mis tardes solitarias y hacerme compañía.. bienvenido sea :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario